NTN24
Venezuela

Austria reiteró su apoyo para restaurar la democracia en Venezuela

Austria reiteró su apoyo para restaurar la democracia en Venezuela
Guaidó, felicitó a Kurz y agradeció “por el respaldo que le ha dado al Parlamento Nacional y la Presidencia Encargada

El excanciller de Austria, Sebastian Kurz, reiteró su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras triunfar en las elecciones anticipadas en Austria este domingo.

Kurz, que en el año 2017 se convirtió en el canciller más joven del país, en febrero había reconocido a Guaidó como el mandatario interino para que convocara a unas elecciones libres.

El excanciller con un amplio favoritismo, se volvió a medir en elecciones tras una polémica con su gobierno que lo llevó a romper relaciones con el partido de ultraderecha con quien conformó su gobierno y le impidió continuar en el cargo de canciller.

Este domingo tras su victoria, el también presidente del parlamento venezolano, felicitó a Kurz y agradeció “por el respaldo que le ha dado al Parlamento Nacional y la Presidencia Encargada. Aspiramos seguir fortaleciendo las relaciones entre Austria y Venezuela”.

En tanto Kurz, mediante redes sociales respondió, “continuaremos apoyando completamente sus esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más