NTN24
Sucesos

Banda asesinó y desmembró dos organizadoras del Clap en Barlovento

Cinta de escena de crimen / Foto: Referencial
Las víctimas fueron identificadas como Glendy Teresa Castillo de 48 años de edad, de profesión docente; y Yanir Burguillos (33)

Dos mujeres pertenecientes a la organización de los Claps en Barlovento, estado Miranda, fueron asesinadas y sus cuerpos desmembrados fueron dejados este domingo en la plaza de la entidad. 

Las víctimas fueron identificadas como Glendy Teresa Castillo de 48 años de edad, de profesión docente; y Yanir Burguillos (33). 

LEA TAMBIÉN: Venezolana asesinada en Trinidad y Tobago tenía tres meses de embarazo

Según información del periodista Javier Ignacio Mayorca, se presume que una banda de delincuentes las habría matado por supuestamente informar a las autoridades sobre los delitos en la zona. 

“Dos mujeres fueron ultimadas por un grupo armado de la población de Cumbo, en Barlovento, y sus extremidades amanecieron este domingo en las dos plazas de la población”, escribió Mayorca.

Fuentes policiales atribuyen el hecho a miembros de la banda delictiva Eduardo Delicias, organización criminal que opera con al menos 150 sujetos con armas de alto calibre y que opera en la Troncal 9 de Barlovento y las poblaciones de Cumbo, Las Delicias, Caucagua y Mango de Ocoyta.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más