Cantante colombiano fue asesinado en Cali luego de ofrecer un show

El cantante de música urbana, conocido como Junior Jein, fue asesinado la noche de este domingo a las afueras de una discoteca en la ciudad colombiana de Cali.
El artista recibió impactos de bala de armas de largo alcance tipo fusil. La Policía confirmó que dos sujetos fueron capturados luego de que intentaron esconderse en el sector.
"Los sujetos emprenden la huida en cuando cometen el hecho y se suben a un árbol, pero gracias a información de la ciudadanía pudimos encontrar estos sujetos en la copa del árbol y proceder con la captura", aseguró el general Juan Carlos León, comandante Policía Metropolitana de la ciudad en rueda de prensa.
Los sujetos tienen antecedentes penales, uno era exguerrillero de las FARC y otro tenía denuncias por porte ilegal de armas.
VEA TAMBIÉN: Liberado cantante Diego El Cigala tras horas de arresto por presunta violencia doméstica
El alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, pidió esclarecer el hecho que enlutó a sus seguidores: "La muerte de Junior Jein conmociona y visibiliza aún más el reto que tenemos todos de proteger la vida. Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y porqué encargó este crimen. A su familia y a todo el pueblo del Pacífico nuestras condolencias y solidaridad", dijo Ospina.
La secretaría de Cultura de la capital del Valle del Cauca lamentó el asesinato. "La violencia se lleva la vida de un gran exponente del género urbano. Su música quedará por siempre".
El joven, de 38 años de edad, es uno de los precursores de la salsa choke y era reconocido como "El señor del Pacífico", pues era considerado pionero del movimiento urbano colombiano.
Recientemente, el músico había estrenado "Bom Bom", tema que interpretó en la discoteca donde hizo su último show.