NTN24
INAMEH

De película: Vientos huracanados causaron pánico y destrozos en la Catedral de Bolívar

Catedral del estado Bolívar / Cortesía
En la imagen que se viralizó en redes este martes, se ve al sacerdote luchando contra la fuerza del viento para cerrar las ventanas.

Mientras la feligresía se encontraba junto al padre dentro de la Catedral de Ciudad Bolívar, se registraron vientos huracanados que obligaron a las personas a intentar cerrar puertas y ventanas pero la fuerza de la naturaleza se impuso.

o

Los vientos que han traído a Venezuela el paso de las primeras ondas tropicales ocasionaron el destrozo en una de las puertas principales del templo de Dios, así como ventanas y cuadros.

En la imagen que se viralizó en redes este martes, se ve al sacerdote luchando contra la fuerza del viento para cerrar las ventanas, ayudado por otros, pero era imposible contener la fuerza de la naturaleza.


Algunos de los usuarios de las redes escribieron al periodista que publicó el video, Jesús Medina, que parecía un acto del demonio.

Alerta por 48 horas en Venezuela

La llegada de la onda tropical número 5 de la temporada, trae consigo fuertes lluvias en gran parte de Venezuela, ante esta situación, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió una alerta hidrológica por las próximas 48 horas.

"Es inminente el incremento súbito en los niveles de los ríos y quebradas", precisó el organismo a través de su cuenta en Twitter.

Destacó que el estado más vulnerable es Apure, mientras que en Mérida y Táchira decretaron alerta naranja ante las "crecidas súbitas en los niveles de los ríos de las poblaciones andinas" debido a los continuos aguaceros.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más