NTN24
Corrupción en Venezuela

Detienen a dos médicos por "graves daños" a 'El Duque', hijo del Contralor de Venezuela

La prensa rosa asegura que llegó a la clínica con sobredosis
La prensa rosa asegura que llegó a la clínica con sobredosis
La primera información oficial solo apunta a una supuesta negligencia y nada dice sobre las causas que llevaron al artista a estar en UCI, aunque la prensa rosa apuntó a sobredosis.

La Fiscalía General de la República informó en su cuenta en Twitter que dos médicos han sido imputados por el estado de salud de Jesús Eduardo Hidrobo, quien se encuentra en Cuidados Intensivos en una clínica privada de Caracas con síndrome convulsivo.

Es la primera información oficial que se tiene del cantante conocido como 'El Duque', hijo del Contralor General de la República, Elvis Amoroso, de quien se ha especulado desde abril que se debate entre la vida y la muerte.

"#AHORA … La fiscalía 94 Nacional tramitó y ya fue #ejecutada ORDEN DE APREHENSIÓN, contra JOSE VILLEGAS y EILEEN YEPEZ* (médicos Anestesiólogos) quienes haciendo #intrusismo ocasionaron grave daño al cantante JESÚS HIDROBO (El Duke) ": dice el tuit del MP.

o

Además agrega que ambos profesionales de la medicina serán imputados por el Ministerio Público ante el tribunal 21 de Control del Área Metropolitana de Caracas.

El Duque ha sido foco de polémica por presumir de lujos como joyas, avionetas, yates y armas, algo muy lejano a la vida socialista que defiende el chavismo.

Pero también se ha metido en duros escándalos por excesos, lo que lo habría llevado a la condición de la que se habla hoy.

Ni el Contralor, ni las autoridades han hablado para aclarar lo que aseguran los medios de comunicación sobre una supuesta sobredosis.

o

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más