NTN24
Juan Guaidó

Diputado arrodillado al chavismo dictó una citación a Guaidó en nombre de comisión anticorrupción

Diputado arrodillado al chavismo dictó una citación a Guaidó en nombre de comisión anticorrupción
“Ojalá esta comisión pueda llegar mucho más allá. Hay casos que hay que desempolvar", dijo Brito

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Brito quien se vendió al chavismo, anunció que la ilegal comisión para investigar los presuntos hechos de corrupción sobre el manejo de la ayuda humanitaria comenzará a trabajar el próximo miércoles.

En este sentido, el parlamentario con vínculos con el régimen, aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, será citado junto representantes de la ONG’s por el desvío de capitales.

“Ojalá esta comisión pueda llegar mucho más allá. Hay casos que hay que desempolvar. Esta es una comisión que quiere darle resultados al país”, dijo Brito en una rueda de prensa transmitida por el canal del estado VTV.

Relacionado: Diputados arrodillados al chavismo designaron comisión para investigar supuesta corrupción de Guaidó

Por otra parte, presentó una investigación que realizó el diario La Libertad de Colombia, donde responsabilizan a distintos líderes políticos de malversación de fondos en la empresa monómeros.

“Esta comisión tiene que ser responsables y no podemos hacer acusaciones a priori, pero vamos a investigar”, aseveró el diputado quien fue expulsado del partido Primero Justicia en el mes de diciembre, tras descubrirse sus negocios con el régimen venezolano para ingresar las cajas Clap.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más