NTN24
Actualidad

Dos huérfanos en Florida se escaparon y armados se enfrentaron a la policía

Los menores de edad abrieron fuego contra la policía. Foto: WTLA
Los menores de edad abrieron fuego contra la policía. Foto: WTLA
El enfrentamiento duró media hora. Se enfrentan a cargos de intento de asesinato contra agentes de seguridad e irrupción armada

Dos huérfanos de un orfanato en la localidad de Enterprise, condado de Volusia (Florida, EE. UU.), se escaparon y posteriormente, armandos con un fusil de asalto, se enfrentaron a funcionarios policiales.

Travis O'Brien, de 12 años, y Nicole Jackson, de 14, apodados "Bonnie y Clyde" por las autoridades y descritos como "muy malvados", se escaparon el martes por la noche y se refugiaron en una granja cercana.

LEA TAMBIÉN: Ley contra el acoso digital entró en vigor en México

Un vecino del lugar denunció por teléfono que escuchó una ventana romperse en una finca cercana. Al comunicarse con el propietario de la propiedad, éste indicó que no se encontraba ahí y que además habían armas de fuego.

Cuando los policías rodearon la casa y exigieron que los dos salieran, Jackson y O´Brien, ya armados con un fusil de asalto AK-47, una escopeta y una pistola, abrieron fuego. El enfrentamiento duró media hora.

"Recibimos múltiples disparos, hasta que no tuvieron otra opción que devolver el fuego", explicó a medios de comunicación el sheriff Mike Chitwood.

O'Brien se rindió inmediatamente tras ser neutralizada su compañera. Fue también ingresado en un hospital por tener diabetes y no llevar medicamentos. Ninguno de los policías sufrió daños. La pareja se enfrenta a cargos de intento de asesinato contra agentes de seguridad e irrupción armada.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más