NTN24
Palacio de Justicia

Edgar Zambrano asistió al Palacio de Justicia para la imposición de medidas cautelares

Edgar Zambrano asistió al Palacio de Justicia para la imposición de medidas cautelares
El abogado Morris Sierralta, informó que Zambrano no debe recibir más restricciones porque la ley manifiesta que solo deben ser dos medidas cautelares por excarcelado

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano, asistió este miércoles al Palacio de Justicia en compañía de sus abogados Morris Sierralta, Dorian Benaim y Francisco Blanch, proceso que se llevó a cabo para dictarle las medidas cautelares.

 Zambrano fue excarcelado el pasado 17 de septiembre por el régimen de Nicolás Maduro por lo que indicaron que debe presentarse ante los tribunales cada 30 días y tiene prohibición de salida del país. 

El abogado Morris Sierralta, informó que Zambrano no debe recibir más restricciones porque la ley manifiesta que solo deben ser dos medidas cautelares por excarcelado. Para que el parlamentario pueda salir de Venezuela debe solicitar un permiso en los tribunales, de lo contrario, no podrá hacerlo. 

Sierralta expresó que se encuentran trabajando en las primeras gestiones para las defensas que deberán desarrollarse en la audiencia preliminar que aún no tiene fecha.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más