NTN24
La Guaira

Hallaron con vida en Choroní a los tres pescadores desaparecidos de La Guaira

Los tres pescadores de La Guaira rescatados / Twitter
Los tres pescadores de La Guaira rescatados / Twitter
La embarcación zarpó a las tres de la madrugada desde el puerto de La Guaira el 24 de diciembre

Los tres pescadores de La Guaira, desaparecidos desde el pasado viernes 24 de diciembre, fueron hallados con vida este lunes 27 de diciembre en Choroní, estado Aragua. 

La noticia fue confirmada por el ministro de Interior Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que los tripulantes de la embarcación "Puro Mero" Ali Aponte, Franye Hereida y Douglas Díaz, "fueron encontrados sanos y salvados". 

LEA TAMBIÉN: Dos personas resultaron heridas en tiroteo en las afueras de un supermercado en Aragua (+Video)

Los pescadores fueron atendidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Guardacostas de la Armada Bolivariana. 

Desde el domingo 26 de diciembre, se intensificaron las labores de búsqueda por parte de funcionarios del Comando de Vigilancia Costera Nº 45 de la Guardia Nacional y el Comando de Guardacostas por la embarcación que zarpó a las tres de la madrugada desde el puerto de La Guaira el 24 de diciembre

“Los pescadores salieron a las tres de la madrugada e iban hacia la bahía El Placer de La Guaira. Fueron vistos por última vez a las seis de la tarde del mismo 24 de diciembre”, indicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo con la información de Magalys Reaño, madre de Douglas Díaz, el motor del peñero sufrió un desperfecto mecánico, que los llevó a estar en la deriva por más de 72 horas en el mar Caribe. 

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más