NTN24
México

Hombre agredió a dos mujeres policías durante un procedimiento en México

El hombre habría sido detenido por ingerir alcohol en plena vía pública.

Dos mujeres policías fueron agredidas físicamente por un hombre luego de ser detenidas por ingerir alcohol en plena vía pública en San Andrés Cholula, Puebla.

En video quedó registrado el momento en el que el hombre somete a una de las mujeres y comienza a golpearla en la cara con sus piernas y manos.

Asimismo, se observa a la compañera de la oficial intentando detener al hombre mientras pide refuerzos vía radio.

“A las mujeres policías se les brindó la atención médica correspondiente y tras una revisión exhaustiva fueron dadas de alta sin presentar lesiones de consideración”, precisó la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.

Pese a que la agresión fue atestiguada por varios hombres, ninguno de ellos intervino para apoyar a las policías, quienes por varios momentos forcejearon con el agresor.

o

Tras el ataque, varios policías y paramédicos llegaron al lugar de los hechos para atender a las mujeres. En ese momento, el agresor intentó huir, sin embargo, fue capturado poco después por las autoridades.

Según un informe publicado por la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula (SSPCH), el hombre identificado como Óscar 'N' se encuentra bajo custodia del Ministerio Público mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

“La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula aseguró a Óscar N, de 26 años, por lesiones cometidas en agravio de dos mujeres pertenecientes a la Policía Municipal”, información.

El comunicado también indica que el personal realizó un patrullaje en el cruce del Bulevar Europa y Bulevar América, en Lomas de Angelópolis, cuando se percataron que un grupo de hombres estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más