NTN24
Río de Janeiro

Impresionante imagen del Cristo Redentor de Río de Janeiro impactado por un rayo

Cristo Redentor de Río de Janeiro
Cristo Redentor de Río de Janeiro - Foto: EFE
Después de varios intentos, un fotógrafo pudo captar el momento exacto en el que un rayo impacta la cabeza del monumento.

El emblemático Cristo Redentor de Río de Janeiro es uno de los monumentos más visitados en el mundo, por esa razón los fotógrafos intentan obtener el mejor ángulo para captar la imponente escultura que se logra observar desde varias zonas de la ciudad.  

Uno de los afortunados fue el fotógrafo Fernando Braga, quien logró una impresionante imagen en la que un rayo cae justo sobre la cabeza del monumento.  

A través de sus redes sociales, Braga aseguró que fueron muchos los intentos para lograr obtener dicha imagen.  

VEA TAMBIÉN: Video | Así fue el montaje del escenario que elevó a Rihanna en el Super Bowl

“Imparable. Nunca desistir. Muchos intentos frustrados de captar el rayo cayendo sobre el Cristo. Muchas lluvias y días pasaron. Estuve cerca algunas veces, pero nunca había captado esto en el Cristo”, dijo.  

Además, señaló que la escultura es un lugar especial, por lo que tomó como un triunfo la impactante imagen que le ha dado la vuelta al mundo.  

VEA TAMBIÉN: Filtran la que sería la fecha exacta de la ruptura de Shakira con Piqué

“¡Es el lugar que adoro fotografiar! ¡Ya tengo una foto muy especial para mí que fue la luna bendita y ahora tengo el rayo divino!”, dijo Braga. 

La imagen captada por Braga muestra la silueta perfecta del rayo que cae sobre la cabeza del Cristo que, además, ilumina, la totalidad del monumento en medio de la noche carioca.  

VEA TAMBIÉN: Piqué respondió a las indirectas de Shakira en su nueva canción con esta reveladora foto

El fotógrafo también pudo capturar en otra oportunidad la luna justo cuando estaba detrás del Cristo Redentor, lo que refleja su afición por el monumento que mide más de 38 metros de alto.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más