NTN24
Nicolás Maduro

Maduro aseguró que Jesucristo era palestino y fue "condenado injustamente por el imperio español"

"Con la dimisión de Tareck El Aissami, Maduro garantiza la estabilidad de su corporación criminal": Antonio de la Cruz, especialista petrolero
Nicolás Maduro - Foto tomada de: (EFE)
En una alocución, el líder del régimen venezolano aseguró que es "cristiano, cristiano practicante. De oración y de acción. Cristiano de Cristo, de Jesucristo".

Nuevamente una opinión de Nicolás Maduro se vuelve viral en redes, esta vez por asegurar que Jesucristo fue palestino, al ponerse del lado de los palestinos en el ataque que propinó Hamás a Israel.

o

"Palestina es una nación histórica", aseguró Maduro.

En la alocución, el líder del régimen venezolano aseguró que es "cristiano, cristiano practicante. De oración y de acción. Cristiano de Cristo, de Jesucristo".

"¿Dónde nació Jesucristo? En Belén, Palestina. Cuando él nació era Palestina, hace muchos años. El nació en un lugar judío y luego se reveló contra la dominación del imperio romano entonces", agregó.

Pero Maduro fue más allá y dijo que "Jesucristo fue el primer antiimperialista que conozca la historia. El más importante antiimperialista de la historia moderna. Nuestro señor Jesús, nacido en Belén y criado en Nazareth, Palestina, así que fue un niño palestino; un joven palestino. Y cuando fue crucificado, condenado injustamente por el imperio español y por las oligarquías que dominaban y cuando fue asesinado y torturado resucitó como un espíritu palestino".

"Le hago un llamado a los cristianos del mundo, a nuestros hermanos musulmanes, a los judíos del mundo a respetar los tratados de las Naciones Unidas", aseveró Maduro.


La frase del chavista ha provocado todo tipo de burlas y reacciones en redes sociales. "Vergonzoso saber que estos políticos representan a América Latina", "no entiendo como sigue en el poder este ser", "la ignorancia a su máximo esplendor", son algunos de los comentarios de internautas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más