NTN24
Rodrigo Chaves

Presidente de Costa Rica llamó "sicarios políticos" a periodistas

El presidente Chaves “agradeció” a Dios porque a su juicio, son pocos los comunicadores a los que señala con sus críticas.

El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, está envuelto en una polémica por cuenta de unos fuertes comentarios de su parte contra algunos periodistas de su país.

Chaves arremetió contra los comunicadores que cuestionaron a la ministra de Salud, Joselyn Chacón por un presunto pago que la funcionaria le hizo a una persona inexistente.

"Son sicarios políticos los periodistas de ciertos medios que se han dedicado a atacar a la ministra sin razón”, dijo el mandatario durante una rueda de prensa.

El presidente Chaves “agradeció” a Dios porque a su juicio, son pocos los comunicadores a los que señala con sus críticas.

VEA TAMBIÉN → Costa Rica: ¿a qué se debe la popularidad del presidente Rodrigo Chaves?

Aunque las palabras del presidente tico han generado gran indignación en redes sociales, Chaves se mantuvo firme y defendió a la ministra, asegurando que es víctima de un ataque mediático.

Según el mandatario, algunos medios de comunicación locales “quitan y ponen” presidentes y otros altos funcionarios.

"Le tengo malas noticias a esos tres medios. Ustedes pensaban, porque lo hicieron por muchos años La Nación, Canal 7 y CRHoy, que quitaban y ponían presidentes. Eso se acabó en 2022”, dijo.

"Yo no me voy a prestar a escandalillos baratos de gente chismosa que no hace su investigación como reporteros para quitar y poner ministros”, agregó Chaves.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más