NTN24
Polémica

Rafael Lacava presume de la contratación de Anuel para el “Drocufest” 2023

Anuel dio un paseo por el sur de Valencia antes del concierto
Siempre en la polémica, Lacava publicó en sus redes la visita del cantante que ha dicho que cobra por espectáculos unos 500 mil dólares.

El excéntrico gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, publicó en sus redes sociales un video celebrando la visita del cantante puertorriqueño Anuel AA, a quien contrató para participar en el festival que el mandatario llama “Drocufest”.

Lacava se le ve paseando en un vehículo deportivo por Trapichito, al sur de Valencia, con el artista a bordo de un vehículo en el que también estaba DJ Luian.

La participación de Anuel será este viernes en Puerto Cabello, en medio de la semana festiva por la Pascua.

o

Anuel ha dicho en varias oportunidades, entre ellas el programa Rapetón, que cobra al menos 500 mil dólares por espectáculo, dependiendo de las características.
Los mensajes en las redes sociales cuestionando al mandatario no se hicieron esperar, dada la grave situación que vive en el país, entre ellas las del sector salud.

“Que BÁRBARO, en medio del mayor escándalo de corrupción en la historia de nuestro país, el "gobernador" La-Cava inició su campaña electoral presidencial botando la casa por la ventana y trajo a Natti Natasha y Anuel para sus rumbas ¿Cuánto le costó eso y de dónde sacó el dinero?”, escribió el usuario NelsonpVzla en tuiter.

El gobernador ha ignorado las críticas y por el contrario ha subido más mensajes promocionando los espectáculos que organiza.

“Espectacular la presentación de Natti Natasha ayer en Puerto Cabello, la ciudad q está de moda. Este DracuFest está demasiado bueno. No se lo pierdan porque hoy tocan Omar Acedo, Omar Enrique, Los Ilegales y Eddy Herrera, para cerrar mañana con la presentación de Anuel”, escribió.

Lacava tiene su estilo polémico y popular de gobernar uno de los estados más productivos de Venezuela.

En el pasado ha estado al frente de varias controversias como cuando presentó una animación en la que aparecen el fallecido presidente Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Diego Maradona y el propio mandatario regional.

o

La hija de Chávez lo calificó como una falta de respeto.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más