NTN24
Envenenamiento

Rusia prometió pronta respuesta a expulsión de diplomáticos de Reino Unido

Serguéi Lavrov, prometió este jueves una pronta respuesta a la expulsión de 23 diplomáticos rusos
Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia prometió una pronta respuesta a expulsión de diplomáticos de Reino Unido
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, prometió una pronta respuesta a la expulsión de 23 diplomáticos rusos por parte de Reino Unido por el caso del envenenamiento del exespía Serguéi Skripal.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, prometió este jueves una pronta respuesta a la expulsión de 23 diplomáticos rusos por parte de Reino Unido debido al envenenamiento del exespía Serguéi Skripal y su hija Yulia.

"La respuesta será muy pronto, se lo aseguro", dijo el canciller ruso al contestar una pregunta de la prensa en los pasillos del foro ‘Rusia, un país de oportunidades’.

Lavrov puntualizó que antes de hacer públicas las medidas de represalia, Moscú le informará a Londres.

Además, el canciller indicó que Moscú prefiere tratar asuntos que suscitan dudas o sospechas por canales de comunicación internos y solo después sacarlos al ámbito público.

Por su parte, la portavoz de Exteriores, María Zajárova, volvió hoy a hacer un llamamiento a Londres a "presentar todos los materiales existentes relativos al incidente que, según ellos, está vinculado al uso de armas químicas en territorio de Gran Bretaña", según refirió la agencia de noticias Efe.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más