NTN24
Actualidad

Sambil La Candelaria, el centro comercial que ordenó detener Chávez, tiene fecha de apertura

Archivo
Archivo
Cerca de 40 % de los aliados comerciales estarán instalados en los espacios de este centro.

Luego de 14 años a las sombras debido a la expropiación por parte del régimen venezolano, el centro comercial Sambil, construido en la parroquia La Candelaria de Caracas, finalmente será inaugurado el próximo 30 de noviembre. 

Luego de regresar a manos de la empresa privada, la cadena de comercios tendrá una segunda oportunidad para abrir sus tiendas en el centro de la capital venezolana, pues durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, la infraestructura fue embargada antes de ser inaugurada. 

VEA TAMBIÉN: Españoles pueden ceder la nacionalidad a sus nietos venezolanos: Estos son los requisitos

Cerca de 40 % de los aliados comerciales estarán instalados en los espacios de este centro. Asimismo, el presidente de la constructora Sambil, Freddy Cohen, precisó que el establecimiento está 95 % listo.

“Estamos a la espera de que nuestros aliados comerciales continúen sus labores de adecuación y remodelación para que estén listos lo antes posible, nosotros estimamos que abran entre 100 y 130 locales para el 30 de noviembre”, informó Cohen.

El Sambil La Candelaria, contará con 335 locales distribuidos en cinco niveles de tiendas de alimentos, farmacias, ropa,  y un sexto para establecimientos de entretenimiento y gastronomía.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más