NTN24
Flash Fashion

"Seamos nuestra propia marca": esta es la invitación de Claudia Palacio

Claudia Palacio nos presenta su libro "Sé tu marca personal", con herramientas claves para un mundo cada vez más competitivo.

Claudia Palacio, experta en consultoría de negocios, marca personal y estratega laboral, nos presenta su nuevo libro "Sé tu marca personal ", allí muestra a los lectores una forma exitosa para que todos construyan su marca reconociendo lo que los hace diferentes de los demás a nivel personal y profesional.

TE RECOMENDAMOS: María Liliana Sánchez, nos cuenta "las formas de morir y las formas de nacer"

De una manera cercana y directa, introduce el concepto de marca personal, explicando cómo cualquier persona, independientemente de su profesión u oficio, puede crear una marca y mantenerse al díaen un lugar de trabajo competitivo que cada día es mas activo y voraz.

En una sociedad que cada vez mas va mas rápido, el mercado laboral cada vez es más dinámico, desafiante y competitivo, la autora les brinda estas herramientas esenciales. A través de ejercicios, preguntas, reflexiones e historias personales, el libro es capaz de conducir a los lectores en un viaje de autoconocimiento donde aprenden lo que los hace fuertes y competitivos en el lugar de trabajo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más