NTN24
Muerte de Sebastián Piñera

Sebastián Piñera lideró reunión en apoyo a María Corina Machado este lunes: "Luchó por la democracia hasta el final", dice Tuto Quiroga

El ex jefe de Estado boliviano recordó el momento en que fundaron el Grupo Libertad y Democracia en Chile, en el año 2023.

El expresidente de Chile Sebastián Piñera murió este martes 6 de febrero de 2024 en un accidente aéreo en el sector de Lago Ranco, región de Los Ríos.

o

Sobre este tema, el programa La Tarde de NTN24 habló con el expresidente de Bolivia Tuto Quiroga, quien resaltó el trabajo por la democracia que siempre lideró Piñera. “Nuestro piloto de la libertad y la democracia se fue al cielo”, dijo Quiroga.

El ex jefe de Estado boliviano recordó el momento en que fundaron el Grupo Libertad y Democracia en Chile, en el año 2023, encuentro en el que volaron en el helicóptero de Piñera desde Lago Ranco, el cual él mismo piloteaba.

Precisamente, Tuto Quiroga contó en el programa La Tarde que Sebastián Piñera lideró este lunes desde su casa en Lago Ranco una reunión del Grupo Libertad y Democracia en apoyo a la líder opositora venezolana María Corina Machado.

o

“Luchó por la democracia, en cada confín de la región, hasta el final”, dijo Quiroga.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más