NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

“Vamos a lograr esa mayoría y ejercerla con fuerza”: Juan Guaidó en el encuentro con la sociedad civil

“Tenemos una decisión: nos comportamos como víctimas o somos responsables de nuestro futuro"

Este jueves, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, encabezó el Encuentro Nacional de la Sociedad Civil, junto al rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), José Virtuoso, y exhortaron a los ciudadanos a seguir luchando hasta recuperar la libertad.

En el aula magna de UCAB, el también presidente de la Asamblea Nacional reconoció que se han cometido errores e invitó a los venezolanos a dejar el miedo y enfrentarse al régimen.

“Tenemos una decisión: nos comportamos como víctimas o somos responsables de nuestro futuro. Los venezolanos vamos a dar un paso adelante, no somos víctimas, somos sobrevivientes. Vamos a lograr esa mayoría y ejercerla con fuerza”, dijo Guaidó.

Por su parte José Virtuoso, reiteró su apoyo a Juan Guaidó como presidente interino y aseguró que los venezolanos “desconfiamos de nuestras capacidades como pueblo”.

“Necesitarnos vincularnos, unirnos, sentirnos una gran fuerza, dejar las pendejadas. Desconfiamos del poder de nosotros como ciudadanos. Tenemos que luchar y convertirnos en la bandera del pueblo venezolano. Un pueblo gritando en la calle ´elecciones libres presidenciales ya´ no es detenible”, aseveró Virtuso.

Asimismo, propuso la creación de espacios de discusión para lograr el camino electoral.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más