NTN24
Coronavirus

Youtuber ruso fingió tener coronavirus en el metro y causó pánico colectivo

Youtuber ruso fingió tener coronavirus en el metro y causó pánico colectivo
Youtuber ruso fingió tener coronavirus en el metro y causó pánico colectivo
Al conocerse de que se trató de una “broma” se pidió la detención del youtuber, quien, según la agencia estatal de noticias rusa TASS, fue arrestado y podría enfrentar hasta cinco años de prisión.

El youtuber ruso Karomatullo Dzhaborov llevó los límites de las “bromas” a una situación que pudo terminar en tragedia.

Al “comediante” se le ocurrió fingir un ataque convulsivo en un tren del metro, haciendo creer a los presentes que se trataba de una reacción al coronavirus.

En principio, los presentes intentaron socorrerlo, pero luego de que dijeran que “tenía” coronavirus los pasajeros empezaron a correr desenfrenadamente por la estación.

DE INTERÉS → Amargo paseo: 39 nuevos casos de coronavirus en crucero de Japón

El hecho causó conmoción en Rusia, pues hasta la fecha más de 1.000 personas han muerto como consecuencia de esta enfermedad. El temor el Rusia, país fronterizo con China, es alto por la proximidad con la nación de origen del virus.

Al conocerse de que se trató de una “broma” se pidió la detención del youtuber, quien, según la agencia estatal de noticias rusa TASS, fue arrestado y podría enfrentar hasta cinco años de prisión bajo el delito de “vandalismo”.

Mientras tanto, en diferentes países han aplicados fuertes medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

VEA TAMBIÉN → "Shuanghuanglian": El remedio chino tradicional que podría combatir el coronavirus

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más