NTN24
Elon Musk

Twitter sufrió una nueva falla mundial que inhabilitó los enlaces externos

Twitter sufre nueva falla mundial. Foto Canva
Twitter sufre nueva falla mundial. Foto Canva
La falla mundial inhabilitó buena parte de los servicios externos que funcionan conectados a la plataforma.

Twitter sufrió este lunes una nueva falla mundial que inhabilitó buena parte de los servicios externos que funcionan conectados a la plataforma, tales como Tweetdeck, Studio, entre otros. 

Igualmente, como lo constataron usuarios de todo el mundo en sus mensajes, tampoco funcionan los enlaces a artículos de sitios web externos.

"Es posible que algunas partes de Twitter no estén funcionando como se esperaba en este momento", dijo la cuenta de soporte técnico de la compañía en un tweet.

VER TAMBIÉN: La red social Twitter sufre fallas a nivel mundial

La compañía señaló que el problema se debe a las "consecuencias no deseadas" de una actualización de la plataforma.

Esta es la segunda falla global que presenta este mes la plataforma. El pasado primero de marzo, Twitter registró una caída en diversos lugares del mundo, lo que impidió durante varios minutos la actualización por parte de los usuarios.

Desde que el multimillonario Elon Musk adquirió Twitter en octubre del año pasado, han sido varios los inconvenientes técnicos sufridos por la red social. Uno de los más importantes sucedió a finales de diciembre.

VER TAMBIÉN: TikTok enviará alertas a los menores de edad tras una hora de conexión

Las fallas se dan, a su vez, luego de que la compañía anunciara masivos despidos. La última salida de trabajadores, de hecho, se conoció hace una semana, cuando se anunció la salida de cerca de 200 personas.

La nueva tanda de despidos incluyó a gerentes de producto, expertos en "big data" e ingenieros que trabajan en el aprendizaje automático y la confiabilidad de la plataforma.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más