NTN24
Arturo VIdal

Arturo Vidal arremete contra árbitro venezolano por el partido Chile vs. Argentina en el Preolímpico: "Ladrón"

Arturo Vidal, futbolista de Colo Colo - Foto: EFE
Arturo Vidal, futbolista de Colo Colo - Foto: EFE
El futbolista chileno se desató contra el juez central que impartíó justicia en partido del torneo Conmebol que se disputa en Venezuela.

Arturo Vidal es uno de los jugadores suramericanos más importantes de los últimos años, Con Chile, el ‘Rey Arturo’ ganó dos copas América y fue clave para la clasificación de su selección al Mundial Brasil 2014.

Sin embargo, también ha tenido varios episodios polémicos, dentro y fuera de la cancha, que han marcado su carrera profesional.

En las últimas horas, el jugador nacido en San Joaquín desató la polémica por cuenta de sus declaraciones contra un árbitro venezolano a quien calificó de “ladrón”.

o

Todo sucedió en medio del partido del torneo Preolímpico Conmebol, entre Chile y Argentina, que se disputa en Venezuela y que da dos plazas para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Paris a finales de julio de este año.

Cuando transcurría el segundo tiempo del encuentro y Chile perdía por la mínima diferencia, el juez central de Venezuela, Alexis Herrera, cobró penal a favor de la selección albiceleste, lo que desató la furia del futbolista de Colo Colo y que demostró a través de sus redes sociales.

Vidal subió una serie de historias a Instagram insultando al réferi venezolano y recordando, según él, que siempre perjudica a su selección.

"Este culiad* siempre nos caga. Ladrón”, escribió en su primera historia el “Rey”.

Pero como si fuera poco, el campeón de América volvió a arremeter contra el juez central y le dedicó una publicación con su foto, donde lo calificó de “malo”.

o

"Te faltó solo celebrar el gol, huev** malo", insistió.

Finalmente, la selección chilena perdió por 5 a 0 ante su similar de Argentina y quedó sin chances de clasificar a la ronda cuadrangular, donde se van a definir las dos selecciones que representarán a Conmebol en la cita orbital.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más