Así fue el servicio militar del delantero Heung-Min Son

El delantero surcoreano Heung-Min Son terminó su servicio militar obligatorio y, como en el Tottenham, fue una de las figuras.
'Sonny', oriundo de Chuncheon, había logrado recortar el tiempo de servicio de un año a tres semanas tras llevarse el oro en los Juegos Asiáticos de 2018.
No obstante, el aislamiento y el "parón" del fútbol en Europa le dieron a Son la oportunidad perfecta para cumplir con su obligación sin perderse algún partido.
Aunque para algunos fue sorpresivo ver a un futbolista vestido de camuflado, lo cierto es que para el '7' de los 'Spurs' nada es imposible.
De interés → El cruel trino con el que Jerome Boateng se vengó de Lionel Messi
Tras varios días sirviendo en la Novena Brigada de los Marines del ejercito surcoreano, Son terminó su labor y podrá regresar a Inglaterra.
Según medios surcoreanos, Son fue el mejor de su promoción logrando llevar la batuta ante sus compañeros y convertirse en un líder respetado.
Por esta razón, el futbolista fue acrededor del premio 'Philseung', por lo que posó para varias fotografías oficiales del ejército de su país.
Ahora, los seguidores de 'Sonny' exaltan las habilidades polifacéticas del futbolista y esperan su regreso al equipo londinense.
Redacción NTN24.com