Comentarista se desmayó durante una transmisión en vivo en la previa del amistoso del Real Madrid

Cuando faltaba poco para que iniciará el partido amistoso pretemporada entre el Real Madrid y AC Milan en Pasadena, California, un comentarista del canal de deportes ESPN se desmayó en plena transmisión en vivo.
El comentarista se trata de Shaka Hislop, exarquero de nacionalidad trinitense, quien perdió el conocimiento y cayó abruptamente en la cancha mientras estaba hablando con su compañero sobre la situación actual del jugador francés Kylan Mbappé en el club parisino, PSG.
En el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve el momento en el que el exfutbolista, de 54 años, se tambalea hacia atrás, luego hacia adelante para finalmente chocar contra el hombro de su compañero y caer al suelo.
En ese momento su compañero, Dan Thomas, pidió desesperadamente ayuda para poder levantar a su colega, quien enseguida fue asistido por algunos miembros del equipo del programa que estaba al aire.
“¡Shak! ¡Shak! ¡Ayuda!”, gritaba Thomas tras el desplome de Hislop durante la transmisión en vivo que ambos estaban haciendo.
Momentos después del incidente, Thomas fue el encargado de enviarle tranquilidad, no solo a la audiencia, sino también a la familia del exjugador de 54 años durante el entretiempo del partido amistoso entre el Real Madrid y Milan.
Por medio de su cuenta de Twitter, Dan explicó que Hislop “está consciente. Los médicos lo están cuidado”.
Además, comentó durante la transmisión en vivo: “mi compañero, Shaka, no está aquí, pero tal como está, son buenas noticias. Está consciente, está hablando, creo que está un poco avergonzado por todo. Se disculpó profundamente. No es un hombre al que le guste que la gente se burle de él”.
“Obviamente, es demasiado pronto para hacer algún tipo de diagnóstico, pero lo importante es que Shaka está consciente y también hablamos con su familia, porque te imaginas ver eso en vivo. Hablamos con su esposa y las cosas se ven bien”, añadió el comentarista.
Shaka Hislop, de 54 años, nació en Londres, pero tomó la nacionalidad de Trinidad y Tobago, selección con la que logró disputar dos partidos en el Mundial de Alemania en 2007, además, fue arquero del West Ham y del Newcastle United.
El partido amistoso pretemporada entre el Real Madrid y AC Milan terminó con una victoria del equipo merengue 3-2 frente a los rojinegros en el Estadio Rose Bowl en Estados Unidos, California.