NTN24
Champions League

Darwin Núñez, futbolista del Liverpool, reveló que no le entiende nada a Jürgen Klopp

Darwin Núñez, futbolista del Liverpool, reveló que no le entiende nada a Jürgen Klopp
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool y Darwin Núñez, futbolista uruguayo / Foto: AFP
El Liverpool de Jürgen Klopp derrotó el martes 4 de octubre a los Rangers de Escocia en la Champions League.

El Liverpool actualmente se encuentra estancado en la Premier League, liga de fútbol inglesa, en la cual ocupa la novena posición, perdiéndose las competiciones europeas en la siguiente temporada si continua así su campaña deportiva.

Darwin Núñez fue contratado por el Liverpool bajo una cifra récord, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de los ‘Reds’, no obstante, aún no ha podido demostrar el precio de lo que costo, pues solamente ha convertido 2 goles.

VEA TANBIEN → Brasil domina el medallero de los Suramericanos en Asunción 2022

Luego del partido que los enfrentó a los Rangers, el delantero uruguayo reveló que las charlas técnicas con el DT de su equipo son infructuosas: 

Yo sinceramente en las charlas que el habla no le entiendo nada”, afirmó Núñez admitiendo que luego de las conferencias por parte de su técnico, les pregunta a sus compañeros acerca de lo que se dijo. 

“Creo que tiene muy claro su juego, él nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo de jugar, que nos tengamos confianza y claro, que a la hora de perder un balón quiere que estemos ahí y presionemos. Eso lo que pide siempre y creo que tiene las cosas claras”, argumentó el atacante charrúa.

Otro testimonio del exdelantero del Benfica fue acerca de su adaptación en el Liverpool y la ansiedad de jugar con su nuevo club.

VEA TAMBIÉN → Ucrania se unirá a España y Portugal para ser sede del Mundial de 2030

A veces me siento un poco indeciso, no me siento con la confianza del todo, pero a medida que vayan pasando los entrenamientos, partidos, el mismo técnico me ha respaldado, como Pepe y Víctor que son los portugueses que siempre me traducen. Ellos me dan la confianza y cuando ellos me hablan yo me quedo más tranquilo, porque si yo hago algo mal, sé que me van a respaldar siempre”, complementó Darwin.

Los dirigidos por Jürgen Klopp venían de perder 4-1 ante el Napoli en condición de visitante y de ganar contra el Ajax 2-1 en los partidos del grupo A de la Champions League. 

Asimismo, este martes derrotaron a los Rangers 2-0, partido en el que el colombiano Luis Díaz jugó un papel importante para el inminente triunfo de los ‘Reds’, metiéndose en el área chica y obligando a los escoceses a cometerle falta, acción que terminaría ejecutada por Salah convirtiendo el segundo tanto. 

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más