NTN24
Lionel Messi

¿Desbandada? PSG confirma la salida de otro de sus jugadores estelares

Messi, Mbappé, y Ramos con el PSG - Foto: AFP
Messi, Mbappé, y Ramos con el PSG - Foto: AFP
El club francés anunció la salida de otra de sus figuras, días después de confirmarse que Lionel Messi no seguirá en París.

Este viernes, el Paris Saint-German confirmó la salida de uno de sus jugadores estelares que llegó al club como una gran contratación proveniente de España.

Esta noticia se da días después de que el técnico Cristophe Galtier confirmara en rueda de prensa que el de este sábado, ante el Clermont, será el último partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes.

Se trata de Sergio Ramos, jugador nacido en Sevilla, cuyo contrato con el club parisino finaliza el próximo 30 de junio, luego de jugar durante dos temporadas en Francia.

o

A través de un comunicado, el PSG confirmó la salida del jugador español que se llegó como figura luego de su paso exitoso por el Real Madrid.

"Tras llegar a París el 8 de julio de 2021, "SR4", un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. En 57 partidos, considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos, anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota”, dice el anuncio.

“El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera", finaliza el documento.

o

Ramos también confirmó su salida a través de sus redes sociales, desde donde agradeció y dijo haberse sentido “como en casa” en estos dos años.

Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al @PSG_espanol. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa, pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, trinó.

“Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez”, subrayó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más