NTN24
Lionel Messi

Puja por Messi: Estas serían las tres mejores ofertas que ha recibido el campeón del mundo tras confirmarse su salida del PSG

El entrenador Cristophe Galtier confirmó la desvinculación del astro argentino del París Saint-Germain.

La salida de Lionel Messi de las filas del París Saint-Germain Football Club (PSG) ya es un hecho, así lo anunció en rueda de prensa su director técnico, Cristophe Galtier.

Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Mañana es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados”, sostuvo el estratega francés.

o

Lo que hasta hace poco era un secreto a voces, este jueves 1 de junio ha quedado por sentado: ‘Leo’ y el cuadro parisino no han llegado a un acuerdo de renovación de contrato.

Si bien las estadísticas del rosarino con el cuadro galo hablan por sí solas, el bajo rendimiento del club en general, y la precaria relación de Messi con la afición motivó al capitán de la selección ‘albiceleste' ponerse los binoculares para buscar otro rumbo.

Medios franceses apuntan que el partido del PSG frente a Lyon fue clave para que Lionel tomara la decisión de no seguir en París. En aquel trámite los hinchas del conjunto galo abuchearon hostilmente al experimentado atacante por la eliminación de la oncena de la presente edición de la UEFA Champions League.

o

Por ello, tanto el futbolista de 35 años de edad como su padre y representante, Jorge Messi, han recibido algunas ofertas que podrían completar una operación que sin duda sería la más importante del próximo mercado de fichajes.

Estas son las tres mejores ofertas que ha recibido el campeón del mundo tras darse a conocer su salida del PSG:

  • Barcelona

Aunque Messi se fue del FC Barcelona, el equipo de sus amores, de forma traumática, el cuadro catalán quiere volver a contar con el mejor jugador de su historia. Sin embargo, la situación económica de la entidad que administra Joan Laporta no pasa por su mejor momento.

  • Al Hilal

El segundo equipo interesado en el sudamericano es el Al Hilal de Arabia Saudita, institución que busca sellar un acuerdo astronómico con el 10 de la ‘albiceleste’ ofreciendo la cifra de 400 millones de euros anuales.

  • Inter de Miami

En tercer lugar se encuentra el Inter de Miami, equipo que no ha dejado de sonar para hacerse con los servicios de ‘la pulga’.

o

Propiedad del empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Santos y del exfutbolista inglés David Beckham, el conjunto de la Major League Soccer (MLS) estaría preparando, según fuentes deportivas de dicho club, una jugosa oferta.

El siete veces ganador del Balón de oro ya acapara las portadas de los medios deportivos del mundo dado que la mesa está servida para el próximo mercado de traspasos, mismo que puede dar sorpresas en cuanto al futuro de Messi.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más