NTN24
Lionel Messi

Destacado jugador del Liverpool eligió a Messi como su futbolista preferido en divertido reto de TikTok

Jugadores del Liverpool ante el Real Madrid - Foto: EFE
Jugadores del Liverpool ante el Real Madrid - Foto: EFE
A través de una actividad, el zaguero inglés mostró su preferencia por el jugador argentino.

Lionel Messi es considerado por muchos aficionados como uno de los mejores futbolistas del planeta. De igual manera, varios jugadores reconocen el talento del argentino y sin problema se atreven a catalogarlo como el mejor del mundo.

Precisamente, en las últimas horas, el jugador británico que milita en el Liverpool, Trent Alexander-Arnold, completó una divertida actividad en redes sociales en la que eligió como su jugador preferido al argentino.

El juego consistía en elegir entre varios jugadores a sus preferidos para luego definir al mejor de todos.

o

En su primera elección, Arnold tuvo que elegir entre Ronaldo y Mbappé, y se decidió por el portugués.

En otro momento, tuvo que decidir entre dos de sus compañeros. El delantero de la selección inglesa, Harry Kane, y el atacante del Liverpool, Mohamed Salah, por lo que el inglés se decidió por el egipcio.

Para completar su cuadro de preferidos, el zaguero eligió a Benzema por encima de Vinicius, a Lewandowski por sobre Rashford y a Henry por Rooney.

Cuando tuvo que elegir entre Messi y Henry se mostró a favor del argentino y al momento de decidirse por Salah o Ronaldo, otra vez se decantó por el luso.

De esa manera, cuando ya tenía que elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el defensor central prefirió al rosarino, con lo cual dejó en claro que su jugador favorito es Messi.

Cabe resaltar que antes del inicio del Mundial Qatar 2022, Alexander-Arnold se deshizo en elogios para con Messi, incluso asegurando que es el mejor jugador de la historia del fútbol.

o

"¿Messi? No hay nada que decir del mejor jugador de todos los tiempos... Es un placer verlo jugar, lo miro siempre que puedo", indicó para ese entonces.

"Es mágico verlo jugar. Incluso a medida que envejece sigue siendo increíble. Estoy seguro de que nunca voy a volver a ver algo parecido. Para ser sincero, solo trato de disfrutar verlo cada minuto", subrayó.

Además, cuando fue preguntado sobre la manera de parar al ‘10’ de la selección argentina aseguró que "realmente no hay una forma de jugar contra él”.

No hay una forma establecida para enfrentar a un jugador así porque es capaz de hacer cualquier cosa en el fútbol. Supongo que pararlo es una cuestión de suerte. A fin de cuentas, creo que debes hacer lo mejor que puedas y esperar que él no haga nada mágico", sostuvo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más