NTN24
Mundial Qatar 2022

En vivo: Irán vs. Estados Unidos, siga el minuto a minuto y las estadísticas del partido

En vivo: Irán vs. Estados Unidos, siga el minuto a minuto y las estadísticas del partido
Irán contra Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022
Los iraníes llegan con la posibilidad de clasificar con un empate si Gales no vence a Inglaterra, mientras que los estadounidenses deben ganar.

Estadounidenses e iraníes se jugarán el todo por el todo este martes en el Mundial. Ambos combinados lucharán por la clasificación a los octavos de final del torneo. El encuentro tiene como sede al Estadio Al Thumama de la ciudad de Doha.

Cabe resaltar que los dirigidos por Carlos Queiroz pueden darse el lujo de empatar para clasificarse si Gales no vence a Inglaterra en el otro partido de la jornada. 

Mientras los estadounidenses tienen que salir a ganar para continuar con el sueño mundialista, es decir, que dependen de sí mismos. 

Las barras y las estrellas’ cuentan con una de las nóminas más jóvenes del certamen internacional. Los estadounidenses han empatado sus dos encuentros contra Gales e Inglaterra respectivamente.

Irán, por su parte, venció en un agónico final 2 a 0 a la selección comandada por Gareth Bale, lo que le permitió revivir momentáneamente, ya que en su debut salió goleado 6 a 2 por los británicos.

Siga aquí el minuto a minuto y todo lo relacionado con el partido:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más