NTN24
Fútbol

Esta es la razón por la que la Policía británica investiga al futbolista Erling Haaland

Erling Haaland - Foto: EFE
Erling Haaland - Foto: EFE
El noruego sigue siendo duda para el partido de este sábado entre Manchester City y Liverpool.

No existe sobre la faz de la tierra algún seguidor del fútbol que ponga en duda el talento deportivo y extraordinario momento que vive el delantero noruego de 22 años de edad, Erling Haaland.

Sus habilidades dentro del terreno de juego han llevado al oriundo de Leeds, Reino Unido, a abrirse paso como uno de los herederos al trono que durante más de 15 años han ocupado tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi.

A pesar de su corta edad, muchos enaltecen la madurez del artillero con pasado en el Red Bull Salzburg (Noruega) y Borussia Dortmund (Alemania), dado su temperamento en el campo.

No obstante, una acción catalogada por los medios de comunicación ingleses como “infantil” podría meter en problemas legales al atacante que dirige Pep Guardiola.

o

De tal modo, al delantero del Manchester City le podría caer una multa si las autoridades logran confirmar que usaba su teléfono móvil mientras conducía su Rolls Royce.

Según recoge el portal británico 'The Sun', el goleador de los ‘Cityzens’ manipulaba el volante de su lujoso automóvil con la mano izquierda mientras que con la derecha usaba el celular.

La imagen en la que se ve a Halland cometer la infracción es del 15 de marzo, un día después de la abultada victoria del Manchester City ante el Leipzig, en un partido de Champions League en el que el noruego consiguió el pase a cuartos anotando cinco goles.

o

De acuerdo con las leyes de tránsito de Inglaterra, es ilegal utilizar un teléfono móvil mientras se conduce, por ende, si se descubre que el futbolista quebrantó la normativa vial, podría ser castigado con una multa de 200 libras (250 euros).

En el peor de los casos, si se comprueba que la zona en la que el jugador de balompié circulaba con una mano, es residencial o escolar, las autoridades podrían incluso cancelar su licencia de conducción por al menos dos años.

Erling Haaland sigue siendo duda para el partido de este sábado entre Manchester City y Liverpool por su problema en la ingle; molestia que además no lo dejó disputar los partidos de la fecha FIFA con su selección.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más