NTN24
Reacción

¡Exagerada reacción! Entrenador de fútbol agrede con un cabezazo a una jueza de línea

¡Exagerada reacción! Entrenador de fútbol agrede con un cabezazo a una jueza de línea
Foto de referencia: (pexels.com/es)
Como consecuencia de sus actos el estratega fue despedido de su club

Una nueva escena al mejor estilo del ‘antifútbol’ se presentó en Brasil cuando el entrenador Rafael Soriano, DT del Desportiva Ferroviária, le propinara un cabezazo a la jueza de línea del trámite, Marcielly Netto.

La situación se registró en el Campeonato Capixaba brasileño entre Nova Venecia y Desportiva, donde la Policía intervino para proteger a la terna arbitral.

"Si dices que te ataqué, iremos a la comisaría. Vamos a ver si te agredí y si no, te demandaré. Está diciendo que la agredí. Mentira. Lo está diciendo porque es mujer. Está tratando de aprovecharse de una situación porque es mujer", reiteró Soriano.

En contexto:

Los hinchas del Desportiva presentes en el encuentro, así como el cuerpo técnico y los jugadores se abalanzaron sobre el árbitro Arthur Gomes Rabelo cuando decretó el final de la primera parte justo cuando el equipo visitante atacaba y con el partido 1 a 1.

Fue en ese ‘vaivén’ en el que Rafael Soriano propinó el cabezazo a la jueza de línea Marcielly Netto, que había acudido al lugar para intentar apaciguar la situación.

VEA TAMBIÉN → Así ha reaccionado el mundo del fútbol tras el fallecimiento de Freddy Rincón

Como consecuencia de sus actos, el estratega fue despedido de su club a través de un comunicado emitido a las pocas horas de lo sucedido.

“El club fue severo y contundente: Ante lo ocurrido, el entrenador Rafael Soriano fue desvinculado del club. Desportiva Ferroviária repudia toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres. Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario", reza la misiva.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más