NTN24
Inter de Miami

Fanáticos del Inter Miami se quejan del precio de las entradas para la próxima temporada de la MLS: esto cuestan

Lionel Messi en partido con el Inter de Miami - Foto: EFE
Lionel Messi en partido con el Inter de Miami - Foto: EFE
El arribo de Messi en julio pasado ha impactado enormemente el precio de las entradas para ver al Inter de Miami en Florida.

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami ha generado un gran atractivo por el fútbol en Florida y Estados Unidos, no obstante, su arribo a la MLS también ha encarecido el precio de las entradas para ver sus partidos.

En las últimas horas, los fanáticos del Inter Miami y Lionel Messi se han quejado por el precio de los abonos para la próxima temporada del campeonato estadounidense, el cual se habría duplicado.

Los hinchas se enteraron de la subida de los precios, luego de que el club, que es copropiedad del empresario de Miami Jorge Mas y del exjugador inglés David Beckham, enviara un correo electrónico a sus aficionados este jueves con la actualización de los precios para la renovación de sus entradas.

o

Y es que en la presente temporada, el abono más barato costaba 485 dólares, por lo que ahora, con Messi en el club, aumentó a 884 dólares. Cabe recordar que este precio es por un lugar detrás de la portería durante los 17 partidos en casa de la MLS, lo que equivale a 52 dólares por partido.

Los lugares que ofrecen una vista más amplia, cerca de la línea media con acceso a un área de 'club' de comida y bebida, han aumentado de USD 3,600 a USD 7,650 y hay aumentos similares para los asientos más caros.

Esto es significativamente más caro que el abono de la temporada más barato para ver al Manchester City, campeón de Europa y de la Premier League, el cual cuesta 469 dólares y el más caro 1.256 dólares.

Los abonados son los únicos que durante esta temporada han sorteado el aumento en los precios de las entradas para partidos individuales en Miami derivado por la llegada de Messi en julio.

o

De hecho, algunos han sacado provecho revendiendo sus abonos de temporada en partidos individuales y sacando una ganancia significativa por la negociación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más