NTN24
Luis Díaz

Fotos: Así fue el reencuentro de Luis Díaz con su padre, quien estuvo secuestrado

Reencuentro entre Luis Díaz y su padre / FOTO: @FCFSeleccionCol
Reencuentro entre Luis Díaz y su padre / FOTO: @FCFSeleccionCol
El jugador de la Selección Colombia se reencontró con su padre una vez arribó a la concentración para los partidos de la eliminatoria.

Comenzaron a llegar los jugadores convocados por el técnico de la Selección Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, a la sede en Barranquilla para preparar los partidos ante Brasil, el próximo 16 de noviembre, y ante Paraguay el 21 del mismo mes.

o

Uno de los primeros en llegar fue el jugador del Liverpool Luis Díaz, quien tuvo el esperado reencuentro con su padre Luis Manuel Díaz, quien fue liberado el pasado 9 de noviembre tras permanecer 13 días secuestrado por el grupo guerrillero ELN.

La Federación Colombiana de Fútbol compartió las imágenes del reencuentro entre padre e hijo que se dio en la concentración de la Selección y contó con la presencia del técnico argentino Néstor Lorenzo y del presidente de la federación Ramón Jesurún.

Cabe recordar que el padre de Luis Díaz fue secuestrado el pasado 28 de octubre en el departamento de La Guajira (Colombia) cuando se desplazaba junto con la madre del futbolista por carretera.

o

Si bien la madre fue rescatada ese mismo día, el padre del jugador del Liverpool permaneció en cautiverio 13 días hasta que sus captores, el grupo guerrillero ELN, lo entregaron a una comisión de la ONU y a la iglesia católica.

Desde el día de su secuestro, se había mantenido una gran incertidumbre sobre la situación de Luis Manuel Díaz. Sin embargo, este jueves se llevó a cabo la misión humanitaria que se dirigió a un lugar indicado por el ELN para la liberación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más