NTN24
MLB

Impactante momento en las Grandes Ligas: bateador fue golpeado en el rostro por una bola rápida y tuvo que salir del juego

Foto: AFP
Foto: AFP
Los aficionados de los Orioles de Baltimore despidieron entre aplausos a su rival.

El último juego de Grandes Ligas entre Orioles de Baltimore y Blue Jays de Toronto dejó un triunfo para el equipo local y un sinsabor acompañado de una preocupante escena para los canadienses.

Baltimore se convirtió en el primer equipo con cuatro jonrones y cinco sacrificios en un solo juego, llegando en una paliza de 16-4 del mejor equipo de la Liga Americana.

En contraste a la histórica marca, su rival, los Blue Jays, vivieron una "barrida" a la que además acompañó la salida de uno de sus bateadores por un fuerte golpe en el rostro.

El bateador George Springer fue golpeado en la cabeza con una bola rápida que lanzó Kade Strowd, de Baltimore, en la novena entrada.

La “bala” que lanzó Strowd fue directamente al rostro de su rival, quien terminó de inmediato en el suelo con gestos de evidente dolor y la cabeza apuntando al suelo.

Mientras tanto, el lanzador se mostraba arrepentido mientras se agachaba en el montículo sin saber cómo proceder.

En medio de la incertidumbre, el cuerpo técnico de los Blue Jays llegó para atender a Springer, quien pasó varios minutos sin moverse y luego se levantó y caminó con ayuda de su equipo.

El lanzamiento, que golpeó al jugador en el pabellón auricular izquierdo, se dio a más de 150 kilómetros por hora.

Por su parte, los aficionados de los Orioles despidieron entre aplausos a su rival.

Tras la derrota, el mánager de los Blue Jays, John Schneider, aseguró que Springer se encuentra bien: “le dio en el hombro y luego en el caso, por suerte también pudo girar un poco. Está con el médico ahora mismo”.

 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más