NTN24
La Vinotinto

La razón por la que el joven futbolista italiano Alessandro Milani decidió jugar para La Vinotinto

Alessandro Milani, jugador italiano nacionalizado venezolano / FOTO: EFE
Alessandro Milani, jugador italiano nacionalizado venezolano / FOTO: EFE
El defensor de 20 años ha tenido una actuación destacada en su equipo y el técnico Bocha Batista lo ha llamado a la selección mayor.

Alessandro Milani es un defensor de 20 años nacido en Italia y quien, actualmente, milita en las juveniles de la Lazio teniendo buenas actuaciones, pese a que por sus condiciones se pensaba que sería parte de la nueva generación que defendería los colores de la ‘Azurra’, el joven tomó otra decisión.

Te puede interesar | Atlanta: Aventuras acuáticas y alma sureña: Pasión de Clubes

Resulta que su ascendencia, por parte de madre, es venezolana, por lo que Milani decidió defender los colores de La Vinotinto, la razón de su decisión se debe a que le quiso agradecer a su madre y abuela, que son venezolanas, por todo lo que lo han ayudado.

o

El joven ha destacado tanto en el viejo continente que el técnico de La Vinotinto, Fernando ‘Bocha’ Batista lo llamó para la última doble fecha de la eliminatoria, en la que Venezuela enfrentó a Bolivia y a Uruguay. Sin embargo, no tuvo minutos.

Esta joven promesa del fútbol espera seguir consolidándose con la Lazio para seguir teniendo llamados por la selección venezolana, poder debutar y cumplir su sueño de disputar un mundial con La Vinotinto.

Sobre la selección de Venezuela, se vienen las dos últimas fechas de la eliminatoria en septiembre en la que se medirá ante Argentina y Colombia para lograr su cupo, ya sea por repechaje o incluso directo si se dan una serie de resultados, por primera vez a un mundial de fútbol.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más