NTN24
Lionel Messi

Lionel Messi rompe el silencio tras la polémica desatada por su viaje a Arabia Saudita: “pido perdón”

Lionel Messi pide perdón por su viaje a Arabia Saudita
Lionel Messi pide perdón por su viaje a Arabia Saudita
El jugador argentino no se presentó al entrenamiento con el PSG el pasado lunes y el club decidió suspenderlo.

Lionel Messi rompió este viernes su silencio tras la polémica que se desató por un intempestivo viaje a Arabia Saudita que realizó el jugador, luego de disputar el partido por la liga francesa ante el Lorient en el que su equipo cayó por 3 a 1 en condición de local.

A través de su cuenta de Instagram, el astro argentino se disculpó con sus compañeros y con el club por no asistir al entrenamiento el pasado lunes.

"Quería hacer este vídeo ante todo lo que está pasando. Primero que todo, pedir perdón a mis compañeros y al club”, dijo.

o

Según argumentó el ‘10’ de la selección de Argentina, concretó su viaje debido a que pensó que tenía día libre como venía sucediendo en anteriores ocasiones después de los partidos.

Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y en este no pude", explicó.

"Pido perdón otra vez y aquí estoy para lo que decida el club. Un abrazo", reiteró.

Cabe resaltar que el club parisino decidió suspenderlo por dos semanas, por no presentarse al entrenamiento el pasado lunes.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más