NTN24
Lionel Messi

Medios españoles aseguran que es inminente la llegada de Messi al fútbol saudí

Lionel Messi - Foto: EFE
Lionel Messi - Foto: EFE
El jugador argentino volvió a los entrenamientos con el club parisino a pesar de la sanción que recibió por irse a Arabia Saudita sin permiso.

Lionel Messi se entrenó este lunes con normalidad con el París Saint-Germain, pese a que el club lo suspendió días atrás por viajar de manera intempestiva a Arabia Saudita sin el permiso del club.

Todo parece indicar que el pedido de disculpas que hizo el jugador argentino, el pasado viernes, calmó los ánimos de los directivos, quienes le habrían levantado la sanción por dos semanas sin entrenarse que le decretaron tras su escapada a territorio saudí.

"Quería hacer este vídeo ante todo lo que está pasando. Primero que todo, pedir perdón a mis compañeros y al club”, dijo.

o

Según argumentó el ‘10’ de la selección de Argentina, concretó su viaje debido a que pensó que tenía día libre como venía sucediendo en anteriores ocasiones después de los partidos.

Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y en este no pude", explicó.

En medio del regreso a los entrenamientos del ‘10’, algunos medios españoles han dado como un hecho su salida del club parisino.

En el reconocido programa deportivo de España, “Chiringuito de Jugones”, informó que el futbolista campeón del mundo con Argentina en Qatar se iría al fútbol saudí, al igual que lo hizo Cristiano Ronaldo a principios de este año, y descartaría la opción de volver al Barcelona, deseo que mantienen los hinchas culés.

"Leo Messi va a jugar en Al Hilal, y lo hará acompañado de Sergio Busquets y posiblemente, Jordi Alba, que todavía tiene un año de contrato con el FC Barcelona. Messi no jugará en el FC Barcelona y se decidió por aceptar la oferta de Al HIlal", dijo el periodista catalán, Marçal Lorente.

o

El periodista, además, contó que el argentino habría puesto como condición ganar más que CR7, quien gana 200 millones, por lo que cobraría 600 millones de euros por temporada a su llegada a Al-Hilal.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más