NTN24
Lionel Messi

“No hay absolutamente nada con ningún club": padre de Messi desmiente rumores de traspaso a Arabia Saudita

Lionel Messi, jugador del PSG (AFP)
Lionel Messi, jugador del PSG (AFP)
En los últimos días se ha hecho eco de una supuesta oferta astronómica del Al-Hilal de 400 millones de euros al año.

Este martes, una fuente aseguró a la agencia de noticias AFP que el campeón del mundo Lionel Messi jugará en Arabia Saudita la próxima temporada, sin embargo, el padre del futbolista estalló y calificó de falsa la información.

o

“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG (…) Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que termine la temporada”, dijo en un comunicado Jorge Messi.

"Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses", agregó.

"Hay un acuerdo cerrado, jugará en Arabia Saudita", dijo la fuente cercana a la negociación sin detallar el nombre del club que se haría con los servicios del argentino.

Según la información preliminar de la fuente citada por AFP, el supuesto contrato del '10' "es enorme".

o

En la misma línea el reconocido programa deportivo de España, “Chiringuito de Jugones”, informó que 'Lio' descartó la opción de volver al Barcelona y puso al país de la península arábiga como primera opción.

En los últimos días se ha hecho eco de una supuesta oferta astronómica del Al-Hilal de 400 millones de euros (hacia 440 millones de dólares) al año.

La polémica con Arabia Saudita

El pasado 5 de mayo Messi dio una inesperada declaración tras un intempestivo viaje a Arabia Saudita luego de disputar el partido por la liga francesa ante el Lorient, en el que su equipo cayó por 3 a 1 en condición de local.

A través de su cuenta de Instagram, el astro argentino se disculpó con sus compañeros y con el club por no asistir al entrenamiento el pasado lunes.

"Quería hacer este vídeo ante todo lo que está pasando. Primero que todo, pedir perdón a mis compañeros y al club”, dijo.

Según argumentó el ‘10’ de la selección de Argentina, concretó su viaje debido a que pensó que tenía día libre como venía sucediendo en anteriores ocasiones después de los partidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más