NTN24
Mundial Qatar 2022

Prográmese: Argentina busca la clasificación y Arabia Saudita la hazaña en partidos de este miércoles en Qatar

Prográmese: horarios y partidos del 30 de noviembre del Mundial de Qatar
Mbappé, Lewandowski, Messi y Lozano, jugadores del Mundial de Qatar 2022 / Foto: EFE
Ciudad de la Educación, Al Janoub, 974 y Lusail, serán los escenarios para los compromisos del día.

Este miércoles las selecciones pertenecientes a los Grupos C y D, de la justa mundialista disputarán partidos decisivos para saber quién puede continuar a los octavos de final y quien debe regresar a casa. 

Como pioneros del día mundialista se enfrentarán Túnez – Francia y Australia – Dinamarca, los encuentros serán a las 10:00 am (hora colombiana). Como único combinado clasificado se encuentra el país galo que no ha perdido ninguno de sus eventos hasta ahora, los otros tres deben luchar por el cupo restante. 

Para el segundo bloque, medirán fuerzas Polonia – Argentina y Arabia Saudita – México, así como en los dos primeros grupos de la Copa del Mundo, los conjuntos juegan a las 2:00 pm (hora colombiana). Aquí es diferente al Grupo D, pues ningún equipo está del todo dentro de los octavos de final. 

Como los escenarios de estos imperdibles encuentros tenemos a los siguientes estadios: Ciudad de la Educación, Al Janoub, 974 y Lusail

VEA TAMBIÉN: Por primera vez en la historia una mujer será árbitro en un Mundial de Fútbol masculino

Argentina debe ganarle a Polonia para asegurar su clasificación, ya que si empata y el cuadro saudí vence a los mexicanos quedará descalificado de la cita mundialista 2022, terminando el sueño para todos los aficionados de Messi y la ‘albiceleste’. Los liderados por el delantero Robert Lewandowski con un empate estarán en la siguiente ronda. 

México es el que más difícil la tiene, pues necesita que la escuadra europea derrote a sus últimos verdugos, pero los aztecas sí o sí deben golear a los dirigidos por Hervé Renard. Arabia depende de sí misma, con una victoria no necesita resultados entre argentinos y polacos. 

VEA TAMBIÉN:  Luto en el fútbol: el colombiano Andrés Balanta falleció en un entrenamiento con Atlético Tucumán

Estas son las posibles formaciones de los equipos que juegan el 30 de noviembre:

Túnez vs. Francia

Australia vs. Dinamarca


Polonia vs. Argentina


Arabia Saudita vs. México 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más