NTN24
Fútbol

¡Ronaldinho vuelve al fútbol! Gerard Piqué e Ibai Llanos le dieron la bienvenida en la Kings League

¡Ronaldinho vuelve al fútbol! Gerard Piqué e Ibai Llanos le dieron la bienvenida en la Kings League
Ronaldinho - Foto tomada de: (EFE)
El astro brasileño será compañero del venezolano Gabriel Cichero en Porcinos FC.

El pasado jueves una noticia entusiasmó a los amantes del fútbol, pues se trata del regreso de una leyenda del balompié internacional a los terrenos de juego, esta vez, de la Kings League, campeonato de fútbol 7 organizado por Kosmos, la empresa que dirige Gerard Piqué.

Uno de los doce cuadros de dicho torneo es el Porcinos FC, escuadra que preside Ibai Llanos, y que además lidera la tabla de la competición. Pues bien, el equipo de la celebridad de internet tendrá un refuerzo de lujo, Ronaldinho, retirado de la práctica profesional desde el año 2015.

VEA TAMBIÉN → ¿Regresa a casa?: Padre de Lionel Messi se reunió con el presidente del Barcelona

El carismático 'mago del balón' de 42 años de edad, fue presentado por Piqué y Llanos, quienes sentados en un restaurante dieron la enhorabuena sobre la participación del heredero del 'Jogo bonito'.

“Si querés juego yo”, dijo sonriente el oriundo de Porto Alegre, Río Grande do Sur (Brasil) al finalizar el breve sketch publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter de la Kings League.

VEA TAMBIÉN → Video: Momento en el que un fanático agredió al portero del Sevilla en pleno partido de la Europa League

En cuanto a su palmarés deportivo, 'Dinho' ganó con la selección de Brasil un Mundial (2002), una Copa Confederaciones (2005), un Mundial Sub 17 (1997) y una Copa América (1999).

VEA TAMBIÉN → Marcelo, exjugador del Real Madrid, volverá a vestir los colores del Fluminense

A nivel de clubes, con el FC Barcelona obtuvo dos Ligas (2004/05 y 2005/06), dos Supercopas (2005 y 2006) y una Champions League (2005/06). Asimismo, con el París Saint Germain (PSG) ganó la Copa Intertoto (2001), con AC Milan sumó el Scudetto de la Serie A (2010/11), mientras que con el Atlético Mineiro de Brasil conquistó la Copa Libertadores (2013)  y una Recopa Sudamericana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más