NTN24
Fútbol

Sensibles imágenes del aparatoso accidente que tuvo Ciro Immobile y sus hijas, contra un tranvía

Accidente - Foto: EFE
Accidente - Foto: EFE
La colisión se registró en las adyacencias de la plaza Cinque Giornate, Roma (Italia).

Este domingo, Italia y el mundo del deporte se paralizó con una noticia: el jugador de la Lazio, Ciro Immobile, y sus hijas, se vieron envueltos en un aparatoso accidente.

El hecho se registró en las adyacencias de la plaza Cinque Giornate en Roma, cuando el capitán del club italiano de la Serie A (Lazio) chocó su camioneta contra un tranvía; medio de transporte de pasajeros que circula sobre rieles.

Fotos del accidente - EFE
(Fotos del accidente - EFE)
o

En el interior del vehículo también se encontraban sus dos pequeñas hijas, con quien el artillero italiano se disponía a hacer unas compras.

Según reportan las autoridades de la capital italiana, en el accidente no hubo heridos de gravedad.

“Todas las personas involucradas en el coche fueron trasladadas de inmediato a un hospital por leves traumatismos generados por la fuerza de la colisión”, explicó la Policía de Roma.

o

“Las hijas de Ciro Immobile también fueron llevadas para recibir la atención necesaria, ellas están fuera de peligro”, continuó el cuerpo de seguridad.

“Immobile no sufrió heridas graves y pudo salir por sus propios medios de la camioneta”, añadió la instancia que mantiene el orden público.

La prensa italiana detalló que el delantero de 33 años perdió parcialmente el control de su vehículo -una Land Rover Defender- mientras cruzaba el puente Matteotti.

Asimismo, el medio de comunicación la Gazzetta dello Sport agregó que el tranvía número 19 impactó en la parte delantera del vehículo, la cual quedó totalmente destruída.

o

"El tranvía se pasó un semáforo en rojo. Por suerte estoy bien, solo me duele un poco el brazo", le dijo Immobile a La Gazzetta Dello Sport.

En el incidente, además, resultaron heridos siete pasajeros del tren, que fueron trasladados a un hospital de Roma en ambulancias.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más