NTN24
Inter de Milán

Le salió cara la pelea a Cuadrado; esta es la dura sanción (y la plata) que tiene que pagar

Juan Guillermo Cuadrado discute con los jugadores del Inter de Milan / FOTO: EFE
Juan Guillermo Cuadrado discute con los jugadores del Inter de Milan / FOTO: EFE
El colombiano fue protagonista en el partido por Copa Italia entre Juventus e Inter de Milán tanto por el gol como por la pelea en la que estuvo al final del juego.

Se conoció el castigo que recibirá el jugador colombiano al servicio de la Juventus de Italia, Juan Guillermo Cuadrado, quien protagonizó una pelea con el arquero del Inter de Milán, el esloveno Samir Handanovič, tras finalizar el compromiso de ida en las semifinales de la Copa Italia.

Como resultado de la agresión del colombiano a su rival, el antioqueño tendrá que pagar tres fechas de suspensión en el torneo más una multa de 10.000 euros, unos 50 millones de pesos colombianos.

o

El cuadro de Turín apelará está decisión para tratar de acortar la suspensión, pues Cuadrado ha sido clave en los últimos partidos de la ‘vecchia signora’ y lo necesitarán si en el partido de vuelta eliminan al Inter y van a la final de la Copa.

En el partido de ida, que se jugó el pasado martes 04 de abril, el juego quedó empatado 1-1. El marcador lo abrió precisamente el jugador de la Selección Colombia, luego de capitalizar un centro de su compañero, el francés Adrien Rabiot, que dio en la cabeza de un rival y le cayó en los pies al antioqueño, la cruzó al otro palo y tuvo ayuda del defensor rival, el italiano Alessandro Bastoni.

o

El empate llegó en el último minuto del partido luego de una mano del defensor Gleison Bremer que fue sancionada por el árbitro como penalti. El jugador belga Romeru Lukaku convirtió el gol de la igualdad para el Inter.

La celebración del jugador ‘nerazzurri’ provocó una discusión entre los miembros de ambas escuadras que terminó con la expulsión de Lukaku y una amarilla para Cuadrado; sin embargo, el nacido en Necoclí siguió discutiendo con el arquero Handanovič y se fueron a las manos. El colombiano le puso un golpe en la cara al esloveno tras un empujón el europeo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más