NTN24
Estados Unidos

Suegra de popular piloto de la Nascar habría asesinado a su marido, a su nieto y se habría quitado la vida

Jimmie Johnson, piloto de la Nascar, vive una tragedia familiar / FOTO: EFE
Jimmie Johnson, piloto de la Nascar, vive una tragedia familiar / FOTO: EFE
La tragedia familiar obligó al piloto a no competir en Chicago este fin de semana, según informó su equipo en la cuenta de Twitter.

Jimmie Johnson, siete veces campeón de la NASCAR, vive una tragedia familiar espeluznante. Sus suegros, los padres de su esposa, Chandra Janway, y un sobrino de ella fueron encontrados muertos a tiros en una casa de Muskogee, en Oklahoma (EE. UU.)

o

Los cuerpos de Jack Janway, de 69 años; su esposa Terry Janway, de 68; y su nieto Dalton Janway, de 11; aparecieron el pasado lunes 26 de junio cuando la policía atendió un llamado al 911 y acudió al lugar de los hechos.

Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que Terry habría asesinado a su esposo y a su nieto y posteriormente se quitó la vida. La policía llegó tras una llamada hecha por una mujer al 911, quien presuntamente habría sido la suegra de Johnson antes de la masacre.

o

El equipo de Johnson, el Legacy Motor Club, lamentó lo sucedido con la familia del piloto y comunicó, a través de sus redes sociales, que no correrá este fin de semana en la prueba de Chicago de la NASCAR Cup Series.

"Estamos tristes por la trágica muerte de los miembros de la familia de Chandra Johnson. Toda la familia NASCAR extiende su más profundo apoyo y condolencias durante este difícil momento a Chandra, Jimmie y a las familias Johnson y Janway", manifestó el equipo del piloto.

La tragedia vuelve a la familia de Chandra Janway, esposa de Johnson, nueva años después de que su hermano Jordan falleciera mientras practicaba paracaidismo en San Diego (California).

Jimmie Johnson y Chandra Janway están casados desde 2004 y producto de este añor existen dos hijos. El piloto ha ganado siete veces la Nascar y es el único corredor que la ha ganado cinco años consecutivos: desde 2006 hasta 2010.

Johnson tuvo un periodo de inactividad y volvió a competir en 2023 con el equipo Legacy Motor Club.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más