NTN24
Selección Colombia

Un partido de la selección Colombia es el más caro de la Copa América por encima de los de cuartos de final y semifinales

Colombia vs. Brasil por Eliminatorias Sudamericanas - Foto: EFE
Colombia vs. Brasil por Eliminatorias Sudamericanas - Foto: EFE
La Copa América se disputará en Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

A falta de un poco más de 100 días para el inicio de la Copa América, ya comenzó la venta de entradas para cada uno de los partidos de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y tercer lugar.

Por este motivo, varios aficionados se han volcado a comprar las entradas para ver a su país en el torneo de selecciones más importante del continente americano.

Desde el pasado 28 de febrero, los organizadores del torneo habilitaron la venta de boletería oficial, por lo que ya se conocen los precios de 31 de los 32 encuentros que se jugarán.

o

Lo que sorprende es que un partido de la fase de grupos sea el más caro de la Copa América, sin incluir la final. Incluso, por encima de los de cuartos de final, semifinales y el tercer puesto.

Se trata del partido entre Colombia y Brasil, correspondiente a la tercera y última fecha de la fase de grupos de la zona D, donde la tricolor comparte, además, con Paraguay y un equipo de Concacaf.

Para ese partido, se venden entradas desde los 246 dólares y hasta en 2.020 dólares. Incluso, algunas de las ubicaciones con precios de entradas más caras ya están agotadas.

Cabe recordar que este encuentro se disputará el martes 2 de julio en el Levi's Stadium, de Santa Clara, California. A su vez, es curioso que sea el encuentro más caro, teniendo en cuenta que, para ese partido, ambas selecciones podrían llegar ya clasificadas, lo que podría convertirlo en un cotejo de trámite.

o

Para los cuatro partidos de cuartos de final, se consiguen entradas de máximo 1.488, mientras algunos de los dos encuentros de semifinales podrían llegar a costar hasta 1.999.

Según informó la Conmebol, desde la apertura de la boletería hasta este 1 de marzo, se han vendido más de 600.000 entradas para los 31 juegos disponibles.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más