NTN24
Rafael Nadal

Así es el nuevo restaurante que Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo abrieron en el corazón de la Ciudad de México

Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo | Foto: EFE
Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo | Foto: EFE
El proyecto gastronómico ha sido descrito como uno de los “25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar”.

Con sedes en Madrid, Beverly Hills, Doha, Ibiza, Riad y Valencia, el proyecto gastronómico de los famosos deportistas Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo continúa su expansión internacional y esta vez el turno es para Ciudad de México.

El séptimo local de Tatel, del proyecto que nació en 2014 de la mano de Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, llegó al “corazón” de Ciudad de México para poder cautivar a los ciudadanos con su gastronomía española y música en vivo.

La división gastronómica de Mabel Capital llegó al corazón de Polanco, en México, y cuenta con un espacio de cerca de 1.000 metros cuadrados, así como también señala que el 80% de su gastronomía es igual al del resto de las sucursales.

Tatel cuenta con una gran variedad de platos, entre los que más destacan: el atún fino con AVOE tatel, el aliño secreto o la famosa tortilla Tatel.

La carta también cuenta con platos tradicionales españoles, pero un plus que dice tener el famoso restaurante de Ronaldo y Nadal es que incluyen en su menú sabores locales y algunos productos nacionales para mantener la cercanía con el país.

o

Tatel México cuenta con tres ambientes diferenciados, en los que los asistentes podrán disfrutar de comida y cena, así como también de un espectáculo de música en vivo.

El primer espacio cuenta con el salón principal, que está ubicado en la planta baja y en donde las personas pueden disfrutar de un espacio de entretenimiento que tiene un Dj todos los días de la semana y un dinner show.

El segundo ambiente, es un poco más íntimo y les ofrece a los comensales múltiples espacios para reservados, shows con coctelería.

El tercer espacio es el rooftop, un ambiente que está destinando y orientado para el ocio, en donde los clientes podrán disfrutar de sesiones de Dj y artistas instrumentales.

“Situado en la prestigiosa Avenida Presidente Masaryk, «el Rodeo Drive de América Latina» en un imponente espacio donde destaca su impresionante rooftop”, describe la página web del restaurante.

“TATEL Mexico City representa la auténtica experiencia gastronómica mediterránea y los grandes momentos que se viven en España alrededor de una mesa y, todo, acompañado de música y espectáculos en vivo”.

De acuerdo con el famoso restaurante, Tatel “recupera la leyenda de las barras clandestinas de los años 20 americanos, durante la polémica ley seca, donde solo los locales más atrevidos sobrevivían, y lo combina con las técnicas más innovadoras y los gustos actuales, para diseñar unos cocktails únicos, que te trasladan a aquellas tardes y noches de desenfreno”.

Por medio de sus redes sociales, el famoso restaurante compartió las imágenes de la inauguración expresando que: “Hace una semana los recibimos por primera vez y así fue nuestra cálida bienvenida. Descubre la experiencia TATEL en el corazón de Ciudad de México. ¡Le esperamos!”.

El prestigioso medio estadounidense USA Today ha descrito el proyecto gastronómico como uno de los “25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más