NTN24
Bad Bunny

Bad Bunny rapa y bota un celular de una fan: ¿Hasta dónde llega la vida privada de los famosos?

Amigo de Bad Bunny en debate en Ángulo de NTN24 dice que el teléfono rapado a la fanática “no cayó al agua” y que no existió “violencia de género” en el hecho.

El video de un polémico hecho en el que el cantante Bad Bunny le rapa y le bota un celular a una fanática, más allá de llamar la atención de los usuarios de redes sociales, ha generado un debate en torno a la línea que separa la vida privada de la pública de los famosos.

El artista puertorriqueño alegó que se sintió irrespetado y, lejos de reflexionar, dijo volvería a actuar como lo hizo con la fanática. 

En el programa Ángulo de NTN24 se debatió sobre el suceso. ¿Dónde termina la vida pública y dónde empieza la vida privada de aquellos que viven de su público?

Santiago Matías, productor discográfico quien ha entrevistado en varias ocasiones a Bad Bunny, pidió que se tenga en cuenta el contexto en el que se dio la situación, con la aficionada, “penosa que no debió de darse”.

“Se encontraba en un sitio aislado, en donde la privacidad es la norma”, aseguró y dijo, a su vez, que el teléfono rapado a la fanática “no cayó al agua” y que no existió “violencia de género” en el hecho.

VER TAMBIÉN: Jorge Celedón está buscando a la mujer a la que Bad Bunny le botó el celular para regalarle uno

Sebastián Ramos, periodista y creador de contenidos, se declaró sorprendido con la reacción del cantante del que se considera un fanático más.

“Se me desdibujó la imagen de ese artista número uno que tenía, que muchas personas en el mundo escucharon e idolatraron en 2022”, sostuvo Ramos.

El periodista mencionó que quizás muchos “no sabemos lo que es el precio de la fama y no poder ir a un centro comercial o un parque”. “Pero pienso que si aceptas esa fama debes tener ese respeto contigo mismo y las personas que te dan el reconocimiento”, aseveró. 

Francisco Ursic, abogado penalista, al ser cuestionado indicó que Bab Bunny es una persona como cualquier otra que tiene derecho a la privacidad. 

“Sin embargo, todo exceso que hagamos en la defensa de nuestro derecho, no se puede combatir realizando un delito”, sostuvo Ursic. “Realmente es un tipo penal el hecho de dañar un teléfono”, sostuvo.

Luego del suceso, las canciones de Bad Bunny han caído hasta en 60 puestos en la lista top 200 de la plataforma Spotify de Estados Unidos, por solo nombrar una de las más representativas, pues en otras también ha estado en decaída. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más