NTN24
Accidente

Caída de caballo privó la vida de Sienna Weir, finalista de Miss Universo Australia

Sienna Weir, finalista de Miss Universo Australia - Foto: Instagram @sienna_weir
Sienna Weir, finalista de Miss Universo Australia - Foto: Instagram @sienna_weir
Posterior al accidente, la joven de 23 años estuvo más de un mes hospitalizada.

Este viernes se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de una finalista del Miss Universo Australia, certamen de belleza que selecciona a la representante de Australia en el concurso Miss Universo.

o

Se trata de la modelo Sienna Weir, quien perdió la vida luego de sufrir un accidente a caballo en su país natal (Australia), específicamente en el complejo hípico Windsor Polo Grounds, el pasado 2 de abril.

El fallecimiento de la también socialité fue confirmado por sus representantes, amigos y familiares.

“Luego de un mes hospitalizada con graves secuelas que le provocó un accidente de equitación, este jueves anunciamos la triste noticia del fallecimiento de nuestra queridísima Sienna”, detalló el círculo social de la modelo.

o

Posterior al accidente, la exreina de belleza fue trasladada de inmediato al hospital Westmead, donde se le colocó un soporte vital hasta que falleció.

Según el equipo de médicos tratantes, aunque hicieron lo posible para salvar la vida de la joven de 23 años, los múltiples traumatismos generados por la caída desencadenaron una “fuerte hemorragia interna”.

o

La agencia de modelos Scoop Management, que representaba a Weir, por su parte, compartió un video como homenaje póstumo.

Por siempre estarás en nuestros corazones. Fue un placer verte crecer en nuestra agencia", se lee en la publicación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más