NTN24
Música

Colaboración de categoría: Rosalía, Wisin y Yandel lanzan el videoclip "Besos Moja2"

Colaboración de categoría: Rosalía, Wisin y Yandel lanzan el videoclip "Besos Moja2"
Rosalía, Wisin y Yandel - Foto tomada de: (EFE)
La canción fue incluida en el álbum que lleva por nombre 'La Última Misión'.

La cantante del género urbano Rosalía desató la algarabía en redes sociales luego de realizar una nueva colaboración musical, esta vez, junto al "dúo de la historia" Wisin y Yandel.

De tal modo, el sencillo interpretado por la española con la agrupación puertorriqueña hace parte del más reciente disco de los experimentados reggaetoneros. 

Se trata de “Besos Moja2”, canción incluida en el nuevo álbum de los "extraterrestres" que lleva por nombre 'La Última Misión'.

VEA TAMBIEN → ¿Wolverine aparecerá en la próxima entrega de Deadpool? Hugh Jackman y Ryan Reynolds despejan las dudas

Este jueves 29 de septiembre, el videoclip del tema fue lanzado en la plataforma Youtube, mismo que hasta el momento ya cuenta con más de 200.000 reproducciones y 45.000 'me gusta'. 

"Gracias Wisin y Yandel por tantos años de hits", "Así es que se hace, gracias WY", "Siempre me dejan la misma sensación, que cracks", "No quiero que se acabe jamás, siempre en mi corazón", son algunos de los comentarios que se leen en Youtube.

"Besos Moja2" es una nueva versión de la pieza musical difundida en 2009, "Besos Mojados", y que formó parte del material discográfico 'La Revolución'.

VEA TAMBIÉN → Cher sorprende modelando por las pasarelas de Francia a sus 76 años

En cuanto a su último trabajo juntos, los boricuas indicaron que "buscan cerrar una etapa en lo más alto".

“Necesitamos dar lo mejor para cerrar un ciclo que fue memorable y a la vez recargar nuestro corazón con nuestra familia. Seguimos también descubriendo talento en muchas facetas. Creo que es un momento bonito el que estamos pasando”, sostuvo Wisin.

DE INTERÉS: Johnny Depp habría iniciado un romance con una de sus abogadas

Además de “besos Moja2” junto a "los vaqueros" , la cantante de la nación ibérica colaboró con Romeo Santos en la canción llamada “El Pañuelo”, y que forma parte del disco Fórmula Vol. 3 que compartió el 'bachatero'.

(Vídeo tomado de Youtube - Wisin & Yandel)

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más