NTN24
Cantante

Ed Sheeran se pronuncia con emotivo mensaje tras su lucha contra esta enfermedad

Ed Sheeran se pronuncia con emotivo mensaje tras su lucha contra esta enfermedad
Foto tomada de: EFE
El cantante británico reveló que sufrió de depresión a lo largo de su vida.

El reconocido cantante Ed Sheeran se pronunció respecto al difícil momento que atravesó tras la muerte de dos de sus amigos y la enfermedad de su esposa. 

En declaraciones a la revista Rolling Stone, el artista británico explicó que padeció depresión “a lo largo de su vida” y que el año pasado dichos sentimientos habían regresado. 

“Estás bajo las olas ahogándote, es como si estuvieras dentro de esta cosa y no puedes salir de allí”, señaló.

El cantante de ‘Thinking Out Loud’ recalcó su preocupación frente a sus pensamientos puesto  que teme que sean “egoístas”, y más por el hecho de ser padre. 

VEA TAMBIÉN → Gwyneth Paltrow enfrenta juicio por una demanda tras un accidente de esquí en 2016

“Especialmente como padre, me siento muy avergonzado por eso”, sostuvo el artista de 32 años.

Asimismo, reconoció que su esposa Cherry Seaborn fue quien lo alentó a buscar ayuda psicológica. “En donde yo crecí nadie habla realmente de sus sentimientos”.

“La gente en Inglaterra piensa que ir a un terapeuta es algo extraño. Creo que es muy útil poder hablar con alguien y simplemente desahogarse y no sentirse culpable por desahogarse”, afirmó.

Los problemas de Ed Sheeran regresaron tras la muerte de dos de sus amigos, el empresario musical Jamal Edwards y el jugador de críquet, Shane Warne. Aseguró que llegó un momento en que “no quería vivir más”.

VEA TAMBIÉN → Falleció a los 65 años la famosa actriz mexicana de telenovelas Rebecca Jones

Jamal Edwards falleció en 2022 por un ataque al corazón debido a las drogas y fue quien acercó al británico al mundo musical en 2010. A partir de allí la carrera del cantante se convirtió en todo un éxito.

Además del fallecimiento de sus amigos, durante el segundo embarazo de su esposa descubrieron que ella tenía un tumor que no podría ser operado hasta luego del parto.

“Te sientes tan impotente. No hay nada que puedas hacer al respecto”, aseguró el artista.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más