NTN24
Pablo Iglesias

El comentario de Laureano Márquez que hizo enojar a Pablo Iglesias

Laureano Márquez y Pablo Iglesias
Laureano Márquez y Pablo Iglesias
Todo inició porque se dio a conocer que Irene Montero multiplicó por 100 su patrimonio en solo cinco años

Tras un comentario que hizo el humorista venezolano Laureano Márquez sobre las finanzas de Irene Montero, su pareja sentimental y fundador del partido izquierdista de España Podemos, Pablo Iglesias arremetió contra él.

Todo inició porque se dio a conocer que Montero multiplicó por 100 su patrimonio en solo cinco años, siendo ministra de Igualdad en España.

LEA TAMBIÉN: Eliminaron a Chris Noth del final de "And Just Like That" tras acusaciones de abuso sexual

Esto desató una oleada de comentarios tanto en España como en la comunidad internacional, especialmente en Venezuela por el reciente vínculo de Podemos con el chavismo.

El comentario de Márquez se refirió a que "los socialistas no están contra la riqueza. Lo que les arrecha es no tenerla ellos. Y la única manera que tienen de alcanzarla es conquistando el poder. (Como el caso de la ‘ministra de igual da’ de España)".

Ante esto, el español respondió a su publicación en Twitter acusándolo de "difundir un bulo de la derecha mediática".

A su vez lo tildó de "mentiroso" asegurando que "aquí un famoso humorista venezolano, con millones de seguidores, difundiendo un bulo de la derecha mediática. Hace tiempo que la derecha decidió que mentir era su principal estrategia para lograr sus objetivos", escribió Iglesias.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más